Diseño Industrial / Desarrollo de Productos / 3D / Infografías / Realidad Virtual

Los nuevos mercados se basan en la personalización y la creación de productos y servicios innovadores. En Selegna Design diseñamos productos y servicios atendiendo a sus funciones, cualidades estructurales, formales, medioambientales y estéticas, así como todos los aspectos que implican su producción, comunicación y comercialización.
El diseño es un medio fundamental para el desarrollo de la innovación. A través del diseño la empresa crea los productos, comunica su oferta, construye su imagen y sus marcas y, en definitiva, a través del diseño la empresa está en el mercado y en la mente, o el corazón, de sus clientes.

Diseño Industrial

A menudo se piensa en el diseño sólo como el fruto superficial del producto, la imagen (una especie de barniz que transforma mágicamente las cosas). Sin embargo, el poder del diseño radica en el proceso, la manera de enfocar y resolver los problemas, el pensamiento que hay detrás de los resultados. En Selegna Design abarcamos todas las fases del diseño de producto, desde la definición estratégica y el diseño conceptual, hasta el diseño de detalle y la solución técnica ajustada a la producción.

Desarrollo de Productos

Las marcas se enfrentan a una serie de retos única, porque deben comercializar rápidamente nuevos productos con diseños innovadores, funcionalidades líderes en el mercado y costes de fabricación competitivos. En Selegna Design desarrollamos productos enfocados a la industria 4.0 y a las nuevas tecnologías de fabricación y para ello ofrecemos servicios de modelado 3D paramétrico, asesoramiento sobre los mejores métodos de producción, búsqueda de proveedores… porque un producto bien diseñado beneficia tanto a la industria que lo produce, como al consumidor que lo utiliza.

Infografías, Renders, 360º

La infografía 3D (render) es la solución ideal para explicar, comunicar, presentar y promocionar cualquier producto o proyecto de arquitectura, ingeniería y urbanismo, diseño industrial, jardinería y paisajismo, etc. que se encuentran en fase de proyecto, reforma o ejecución. En Selegna Design creamos imágenes fotorrealísticas de alta calidad para realizar presentaciones de proyectos de arquitectura e interiorismo, promociones inmobiliarias, concursos, test de producto, ser utilizadas en catálogos, folletos …

Realidad Virtual (RV)

Con nuestros servicios de recorridos virtuales enfocados al mundo de la arquitectura y el interiorismo, constructoras… los usuarios pueden adentrarse en un proyecto e interactuar con los elementos del entorno, comprobar la funcionalidad de los espacios, cambiar materiales… Todo ello antes de ejecutar el proyecto, lo que permite detectar fallos, hacer cambios, realizar presentaciones impactantes a los potenciales clientes… Con la Realidad Virtual las posibilidades son tantas como puedas imaginar.

Gráfica Aplicada al Producto

La gráfica de los productos y/o el packaging no solo generan diferenciación y logran llamar la atención, sino que además elevan la apreciación de calidad. El diseño nos permite transformar el envase en un elemento de suma importancia, donde interactúan elementos comunicacionales, estéticos, funcionales y tecnológicos, los cuales modifican la percepción y la valoración de los consumidores. En Selegna Design creamos toda la imagen gráfica necesaria antes de lanzar un nuevo producto al mercado y rediseñamos las ya existentes.