Diseño Industrial / Mobiliario Urbano

Banco Exteriores Magnitud

El equipamiento urbano mejora la calidad de vida de los ciudadanos y embellece los espacios comunes. Su objetivo es ser utilizado y disfrutado por los habitantes de una localidad. Además, los diferentes elementos dispuestos en los espacios públicos también ofrecen información, orientación, seguridad, tranquilidad, higiene y contribuyen a dotar de personalidad calles, plazas y parques.

El banco para exteriores MAGNITUD, con su forma orgánica y ergonómica, encaja tanto en espacios públicos, como privados y dada su gran versatilidad, permite crear tanto líneas continuas como sinuosas, suaves curvas…

El elemento estructural que compone el banco MAGNITUD le confiere una gran versatilidad, permitiendo trazar formas sinuosas e infinitas que se adapten a los espacios. Dicho elemento, fabricado en fundición de aluminio o fibra de poliester (según gustos y necesidades) posee una forma ergonómica y orgánica capaz de integrarse en cualquier ambiente. Además, sus aristas curvadas y con un ligero grado de desmoldeo hacen que el agua no se almacene en él en situaciones de intemperie.

CLIENTE
CATEGORÍA Diseño Producto
TAGs Diseño, Mobiliario Urbano
AÑO 2008