A menudo se piensa en el diseño sólo como el fruto superficial del producto (la apariencia estética, los valores sensoriales y emocionales), la imagen (una especie de barniz que transforma mágicamente las cosas). Sin embargo, el poder del diseño radica en el proceso, la manera de enfocar y resolver los problemas, el pensamiento que hay detrás de los resultados.

El diseño es un medio fundamental para el desarrollo de la innovación. A través del diseño la empresa crea los productos, comunica su oferta, construye su imagen y sus marcas y, en definitiva, a través del diseño la empresa está en el mercado y en la mente, o el corazón, de sus clientes.


Servicios

Diseño Industrial

La línea de Innovación, Diseño y Desarrollo de Producto tiene como objetivo primero el desarrollar productos innovadores y válidos para un mercado en continuo cambio, así como rediseñar o adecuar los actuales productos de la empresa. Para ello abarcamos todas las fases del diseño de producto, desde la definición estratégica y el diseño conceptual, hasta el diseño de detalle y la solución técnica ajustada a la producción; así como la gráfica aplicada al producto.

Desarrollo de Productos. 3D

El diseño industrial no ha de considerarse como algo meramente conceptual, sino que ha de desarrollarse para hacer de las ideas algo factible que llegue al mercado. En Selegna Design ofrecemos servicios de modelado 3D paramétrico, diseño de piezas de plástico, fundición, extrusión... porque un producto bien diseñado beneficia tanto a la industria que lo produce, como al consumidor que lo utiliza.

Infografías

El modelado 3D y las infografías permiten, tanto a nuestros, como a sus clientes, visualizar los productos antes de sacarlos al mercado. Imágenes fotorrealísticas para realizar tests de producto, presentaciones, ser utilizadas en catálogos, folletos promocionales...

Gráfica aplicada al producto

Antes de lanzar un nuevo producto al mercado hay que crear toda una imagen del mismo. En Selegna Design diseñamos también logos, folletos, carteles, hojas de instrucciones... para vuestros productos.