• slider
  • slider
  • slider

OLEBOX, punto de recarga de smartphones

El ritmo de vida actual nos exige estar en contacto con los demás en todo momento a través de nuestro móvil o tablet, pero a veces nos quedamos sin carga de batería cuando más la necesitamos. OLEBOX, es una solución cómoda, segura y fácil de usar, que permite recargar la bateria del móvil en el cine, gimnasio, Universidad, Centros Comerciales, Hoteles y todo tipo de establecimientos de hostelería y otros lugares públicos.

Los cajones para alojar los dispositivos móviles mientras se cargan, tienen unas puertas que se abren y cierran de forma electrónica con la tarjeta de crédito con la que se paga el servicio. De este modo, el usuario puede estar tranquilo depositando su dispositivo móvil y pudiéndolo recuperar sólo con su tarjeta (que actúa de llave). Además, gracias a una aplicación para dispositivos móviles (que el usuario descarga de Internet), éste puede conocer la ubicación exacta de la máquina de carga más próxima a su ubicación.

Con un diseño compacto y de gran versatilidad, este equipo puede ser anclado a pared o a suelo mediante un pie con publicidad. Dispone de una pantalla táctil donde se informa de la forma de operar y bajo la cual se encuentra la zona de pago y el lector de tarjetas (la cual, además de para pagar, actúa como llave para abrir y cerrar el cajón).

Empresa:

OLEVENDING